María Fernanda González 2018-04-07T20:34:09+00:00

María Fernanda González

Experta en técnicas Big Data Analytics y Machine Learning enfocadas a Negocio. Dra. en Mecánica Cuántica por la Universidad de Barcelona. Se graduó en Física por la Universidad de los Andes (Colombia) y, posteriormente, realizó un MSc en Métodos Numéricos en la UPC (Cataluña). Tiene formación empresarial del IESE y en el 2013 fue invitada por los Estados Unidos a participar representando a España en su prestigioso programa IVLP (International Visitors Leadership Program). En el año 2017 fue finalista en el premio joven empresario de España.

Actualmente es CEO de MOCA Platform. ha realizado con éxito la dirección ejecutiva de proyectos internos de la empresa (IQ_Graf, JobAnalytics, MOCA Platform) y para grandes cuentas como InfoJobs, eDreams Odigeo, Experteer, GSMA Mobile World Congress, Bankia, Seat, Inditex, Gas Natural Fenosa o Etisalat (Dubai).

Actualmente la plataforma MOCA se comercializada en todo el mundo, desde su lanzamiento (2015) ha venido duplicando facturación año a año, Cuenta con una red de mas de 40 partners y en el año 2016 fue premiada internacionalmente en la categoría best mobile cloud service en los prestigiosos premios GLOMO de tecnología.